Piscina Municipal.

Poco a poco vamos viendo el devenir de un pueblo que años atrás era símbolo de convivencia, derechos y legítima paz, pero con lo que sinceramente no estamos para nada de acuerdo es con el horario de cierre de la piscina municipal, sobre las ocho de la tarde, ya está cerrada, ¡las ocho de la tarde!, la mejor hora del día ahora en verano, cuando cae el sol y uno se puede pegar un baño relajante viendo como el mundo se apaga.

Sinceramente no entendemos este cambio cuando años atrás (en época socialista) la piscina permanecía abierta incluso en la noche puesto que el bar existente allí servía de punto de encuentro de los vecinos, pero ahora, ¿que está pasando? ¿No han visto que los horarios de piscinas municipales suelen ser de 8 o 9 de la mañana a las 22 de la noche? ¿Acaso esto supone una regresión en un pueblo que estaba avanzando y es solo el inicio de lo que vendrá? ¿Quién ha establecido ese horario sin sentido y decadente?.

Hagan el favor de modificar el horario, la gente joven, la gente en vacaciones tienen derecho a divertirse sin horarios implacables que restringen un poco su ¨libertad veraniega¨ incitándoles a ser mas democráticos, mas abiertos al pueblo, a la sociedad y al mundo , dejándose de horarios benignos y en horas claves del día , donde niños , niñas, mujeres, madres, padres, y todos cuantos componemos este pueblo tenemos derecho a que los servicios municipales se adecúen a la mayoría de los que vivimos en el sin sufrir los dictados u horarios de personas que solo piensan en ellos mismos.

0 comentarios:

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP