NOS DUELE ESPAÑA






«El destino es el carácter. Basta con que un político, un juez, un obispo o un militar sea un tipo vanidoso, frustrado, ambicioso, desconfiado, rencoroso, frívolo o simplemente estúpido para que estas pasiones vulgares en una partida de taberna, desorbitadas por el poder, lleven a una sociedad al cataclismo.»


Manuel Vicent ("El País", 22-09-2002: Hormigas)



Vean este vídeo, donde los ¨jóvenes¨ votantes del partido popular critican de manera implacable un símbolo, un ente, unas siglas que consideran contrarias a su ideología, por eso nos duele España , por la falta de dialogo, por la negativa autoritaria que destilan delante de los micrófonos,por sus vanos argumentos, por sus soeces palabras, en definitiva como leímos hace tiempo ...:



!Me duele España ! Y me duele su gente, me duele su clase política dirigente y me duele el debate infructuoso…Me duele su gente porqué esta pagando las consecuencias de un sistema que le incitó y arrastró en una vorágine de consumismo desenfrenado… en un compre hoy y pague mañana… en un “a lo loco se vive mejor”… y nadie le refrenaba y advertía…Me duele su clase política… la de hoy y la de ayer… porqué debe ser duro verlas venir y reconocerse impotente para atajar semejante despropósito a escala global… o peor aún verse sorprendidos por las consecuencias de lo que ingenuamente tildaban como desarrollo y progreso sostenido y no era más que una huida hacía adelante en una carrera sin salida…Me duele el debate… de lo que fue y de lo que no debió de ser… de lo que debería de ser para corregir el futuro, con el presente pendiente… partiendo del momento inmediatamente anterior a las causas de la debacle… como si eso fuera posible… y pergeñando soluciones locales a un problema global… de Sistema… interdependiente en lo económico y en lo ecológico…Hoy quiero resultar optimista y esperanzador, pero no se como… mi capacidad de autoengaño es nula, a diferencia de quienes enarbolan la bandera de la ingenuidad o la ignorancia… Por eso me duele… me duele el alma… mi alma española… mi España…nuestra España.



Unión Democrática de Cabañas de la Sagra.


Por todos , para todos.


Democracia sin mentiras por un futuro mejor.



*Nos gustaría que visitarais esta
página son un proyecto que se iguala al nuestro después de años de ¨lucha¨, pero ellos han logrado poder gracias a una moción de censura al PSOE y ahora el ayuntamiento de Mengíbar (Jaén) consta de un tripartito donde UDM,PP e IU, conforman la política local (con polémica ver ), una muestra democrática y un ejemplo al que nosotros aspiramos por eso necesitamos de ustedes para conformar y afianzar este proyecto solidario y común para todos los vecinos de Cabañas de la Sagra, así pues , apuesten fuerte, afiancen su futuro, únanse a nosotros porque ejemplos como esos nos auguran éxito y proyección de futuro, apuesten por una nueva realidad, no se queden fuera, hagamos este sueño realidad, GANEMOS LA APUESTA DE UN FUTURO MEJOR, el que UNIÓN DEMOCRÁTICA DE CABAÑAS sigue soñando para ustedes , arriesguensé porque el camino de la prosperidad está en lo nuevo , lo tolerante, lo ilusionante, lo utópico, CREAN EN NOSOTROS, CREAN EN USTEDES, Ayúdenos desde YA, no esperen a mañana, el futuro nace en el presente, junto a ustedes , con ustedes.



Si eres valiente, demócrata, crees en una nueva realidad política y en el cambio sincero, esto puede ser el germen de algo grande por todos y para todos, ¡ánimo! escribenos a:

uniondc@hotmail.com




¡ TE ESPERAMOS , NO TARDES!

0 comentarios:

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP